Articulistes

Altres entrades

días online
entradas
comentarios
usuarios online

Teatre del Talión presenta “Casa de togues”, a l’Escorxador”

dilluns, 15 de gener del 2024

El grup de Teatre del Talión presenta “Casa de togues”, diumenge 25 de gener, a les 20 hores, a l’Escorxador de Lleida. En aquesta funció intervé José Luis Rodríguez García, qui explica la seva experiència teatral:

A lo largo de mi vida me ha tocado, por causas diversas, asumir algún papel que otro en obras de teatro.

Al poco de llegar a Lleida, con 7 años, recuerdo que intervine en una función en el salón de La Violeta, sito en la Plaza Cataluña. Actuaba de niño, me paseaba por el escenario iluminado. Posiblemente la obra fuera la zarzuela ‘Gigantes y cabezudos’. Creo que perdí el miedo a actuar ante el público, aunque después no me dediqué a la representación teatral, sí presté la voz muchas veces en teatro leído.

Cuento esto porque ahora hará 25 años que en el Colegio de Abogados de Lleida se fundó el grupo TEATRE DEL TALIÓN y puse voz al Comendador en Don Juan Tenorio (nos reímos una barbaridad), y ahora lo hago en ‘CASA DE TOGUES’ por un juez imaginario, que es lo bueno del teatro, porque de juez auténtico te endilgan un ‘lawfare’… . Post cops vist.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada